A la hora de elegir el material para correr es importante tener en cuenta el tipo de pisada que se tiene para así poder seleccionar el calzado más adecuado. Existen tres tipos de pisada: neutra, supinadora o pronadora.
La pisada neutra es aquella en la que el pie no se mueve demasiado al impactar con el suelo, por lo que es necesario buscar un zapato que ofrezca amortiguación y estabilidad.
Los zapatos para correr supinadores son aquellos que sirven para corregir la supinación, que es el movimiento del pie hacia dentro. Al ser una pisada más pronunciada, se necesita un calzado que ofrezca amortiguación y estabilidad.
Por último, los zapatos para correr pronadores son aquellos que sirven para corregir la pronación, que es el movimiento del pie hacia fuera. Al ser una pisada más pronunciada, se necesita un calzado que ofrezca amortiguación y estabilidad.
Con esta de referencias vamos a mostrarte lo mejor en material para correr para el confort de tus músculos. Aquí puedes encontrar lo mejor para tu cuerpo, teniendo la oportunidad de comparar entre las mejores marcas y modelos del mercado.
Aquí te mostramos una agrupación de fotos de material para correr para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los modelos de producto para tus entrenamientos. Pincha en en una de las fotografías para ver la ficha entera del artículo y su precio.