Para hacer ejercicio en suspensión, se necesitan unos anillos o cintas especiales llamados TRX, que se pueden comprar en línea o en tiendas de deportes. TRX se puede utilizar para una variedad de ejercicios de entrenamiento de fuerza y resistencia, y es una forma efectiva de entrenar en suspensión.
TRX se compone de dos cintas de nylon que cuelgan de un gancho de metal, y cada cinta tiene una asa de goma en un extremo. Las asas se sujetan a las manos o a los pies, y se utilizan para hacer ejercicios de levantamiento de pesas, flexiones y sentadillas.
TRX es ideal para el entrenamiento en suspensión porque es liviano, portátil y se puede fijar a cualquier superficie sólida. También es muy seguro, ya que las cintas se rompen si se caen de ellas.
TRX es una forma efectiva de entrenar en suspensión, ya que permite a los músculos trabajar en un rango de movimiento más amplio. También es ideal para quemar grasa y tonificar el cuerpo, y se puede utilizar para hacer una variedad de ejercicios de entrenamiento de fuerza y resistencia.
Aquí te ofrecemos multitud de productos como material para entrenamiento en suspension magníficos para el cuidado de tu rutina de entrenamiento. Encontrarás varias referencias de diferentes marcas de la mejor calidad y al mejor precio para todo lo que necesitas para tu rutina de entrenamiento.
Te mostramos aquí una serie de fotos de material para entrenamiento en suspension para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de producto para tus músculos. Haz click en en una de las fotos para ver la ficha entera del artículo y su valor.