Los principiantes de yoga necesitarán algunos accesorios para comenzar su práctica. Aunque no se necesita nada especial para practicar yoga, algunos materiales pueden ayudar a mejorar la experiencia. Estos son algunos de los elementos más comunes del yoga:
Colchoneta de yoga: una colchoneta es esencial para la práctica del yoga. Proporciona una superficie cómoda para hacer las posturas y evita daños en las articulaciones. Se recomienda buscar una colchoneta que tenga un grosor de aproximadamente 1/2 pulgada (1,3 cm).
Toalla de yoga: una toalla de yoga puede ayudar a mantener la colchoneta en su sitio y aumentar la absorción de sudor. También puedes usarla para envolver tu colchoneta si estás haciendo yoga en una superficie dura.
Bloques de yoga: los bloques de yoga son un accesorio útil para las personas que tienen dificultades para hacer las posturas con las manos en el suelo. Los bloques también pueden ayudar a alinear el cuerpo en las posturas.
Cinturón de yoga: un cinturón de yoga puede ayudar a estirar los brazos y las piernas en las posturas. También puede ser útil para las personas que tienen dificultades para mantener la espalda recta.
Bolso de yoga: un bolso de yoga te ayudará a llevar tu material de yoga a todas partes. Busca un bolso que tenga compartimentos para guardar todos tus accesorios de yoga.
Navega por esta gama de multiples productos como material yoga, lo mejor en el cuidado de tus entrenamientos. Podrás encontrar varias referencias de diferentes marcas de la mejor calidad y al mejor precio para todo lo que requieres para tu rutina de entrenamiento.
Puedes ver aquí un montón de imágenes de material yoga para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de producto para tus rutinas de entrenamiento. Pincha con el ratón en en una de las fotos para ver la ficha completa del artículo y su valor.