Las mazas de gimnasia son unos aparatos muy utilizados en la gimnasia rítmica, que sirven para mejorar la coordinación y la agilidad. Se trata de unos Palos de madera, metal o fibra de vidrio, que suelen tener un diámetro de unos 2 centímetros y una longitud de 1,20 metros. Algunas mazas también llevan pesas en sus extremos para aumentar la dificultad del ejercicio.
En la gimnasia rítmica, las mazas se utilizan en parejas o en grupos, y se manejan de forma simultánea con las manos. También se pueden utilizar individualmente, en cuyo caso se sujetan con una sola mano. Se pueden hacer figuras muy complejas con las mazas, y cada vez se inventan nuevas combinaciones.
Las mazas también se utilizan en otras disciplinas, como el halterofilia, el tenis o el golf. En el halterofilia, las mazas se sujetan con una mano y se levantan por encima de la cabeza. En el tenis, las mazas se golpean con ambas manos para enviar la pelota por encima de la red. Y en el golf, las mazas se utilizan para golpear la bola y hacerla volar hacia el hoyo.
Con esta de productos vamos a mostrarte lo mejor en mazas gimnasia para el bienestar de tu bienestar. Te ayudaremos a localizar los mejores modelos, a poder comparar precios y alcanzar la mejor opción para tu salud.
Si prefieres elegir de forma visual los productos, puedes observar aquí una serie de fotografías de mazas gimnasia. Pincha con el ratón en una de las fotografías y pasarás a la adquisición online del producto para tus entrenamientos en concreto viendo sus atributos y valor.