La barra es una de las figuras más populares en el mundo del fitness. Se puede utilizar para hacer una gran cantidad de ejercicios y es muy versátil. Si quieres incorporarla a tu rutina de entrenamiento, es importante conocer algunas de sus medidas básicas.
La barra debe tener un grosor de 3-4 cm. y un diámetro de 28-29 mm. Estas son las medidas recomendadas para que aguante el peso adecuadamente y no se doble durante el ejercicio. También es importante que la barra tenga una superficie lisa para evitar que se resbalen las manos.
Otra de las medidas a tener en cuenta es la longitud de la barra. En general, las barras para ejercicios suelen tener una longitud de 2,2 m. Sin embargo, si eres más alto de 1,80 m, necesitarás una barra más larga. En este caso, las barras de 2,5 m son las más adecuadas.
Gracias a esta de productos vamos a mostrarte lo mejor en medidas barra para el bienestar de tu entrenamiento. En este momento podrás encontrar lo mejor para tu rutina de entrenamiento, pudiendo comparar entre las mejores opciones del mercado.
Puedes ver aquí una agrupación de fotos de medidas barra para que te formes una idea y puedas escoger entre todos los tipos de producto para tu rutina de entrenamiento. Haz click en en una de las fotografías para ver la ficha entera del artículo y su valor.