Si quieres comprar un par de guantes, es importante que sepas cómo medirlos correctamente. De lo contrario, podrías terminar con un par que no se ajuste bien o que sea demasiado grande o pequeño. Afortunadamente, medir tus guantes es un proceso relativamente sencillo una vez que sabes qué hacer. Sigue leyendo para aprender cómo medir tus guantes para asegurarte de obtener el par perfecto.
Paso 1: Enciende una lámpara de mano o una linterna si es necesario. Si las luces del cuarto no son lo suficientemente brillantes, es posible que no puedas ver bien las marcas en el metro.
Paso 2: Toma una cinta métrica y coloca un extremo en el extremo de un dedo pulgar. Asegúrate de que la cinta métrica esté en contacto con la carne y no con la uña.
Paso 3: Extiende la cinta métrica por el dedo hasta que llegue a la base del dedo. Esto es lo que se llama la circunferencia del dedo.
Paso 4: Anota la medida en un papel. Si no tienes un papel a mano, puedes usar la aplicación Notes en tu teléfono.
Paso 5: Repite los pasos 2 a 4 para cada uno de tus dedos. Asegúrate de medir el dedo pulgar por separado.
Paso 6: Toma la medida del dedo pulgar y agréguela a la del dedo índice. Este es el tamaño del guante que necesitas.
Paso 7: Anota el tamaño del guante en un papel. Si no tienes un papel a mano, puedes usar la aplicación Notes en tu teléfono.
Ahora que ya sabes cómo medir tus guantes, ¡es hora de comprar el par perfecto!
Te facilitamos nuestro listado de referencias dónde podrás encontrar medir guantes que se ajusten a las necesidades de tu entrenamiento. Toma conocimiento de que para encontrar multitud de opciones para obtener lo mejor para tus rutinas de entrenamiento, estás en uno de los mejores sitios web del mercado.
Si lo que prefieres es elegir de forma visual los productos, puedes ver aquí una agrupación de imágenes de medir guantes. Pincha con el ratón en una de las imágenes y accederás a la obtención online del producto para tus entrenamientos en concreto viendo sus cualidades y precio.