Un presupuesto es un plan de acción financiado. Los modelos de presupuesto se utilizan comúnmente en el sector público y en las organizaciones sin fines de lucro, como las ONG. En general, un modelo de presupuesto se compone de cinco componentes principales:
Recursos: esto es lo que se va a utilizar para financiar el presupuesto. Los recursos pueden ser internos, como los ahorros de la organización, o externos, como los fondos de una subvención.
Gastos: esto es lo que se va a gastar el dinero en. Los gastos deben ser especificados de manera detallada para que el presupuesto sea efectivo.
Actividades: esto es lo que se va a hacer con el dinero. Las actividades deben estar relacionadas con los objetivos del presupuesto.
Metas: esto es lo que se espera lograr con el presupuesto. Las metas deben ser medibles y alcanzables.
Calendario: esto es cuándo se van a llevar a cabo las actividades y se espera alcanzar las metas. El calendario debe ser realista y ajustado a los recursos disponibles.
En esta enumeración puedes comprar multitud de artículos como modelos presupuesto muy buenos para el cuidado de tu bienestar. Que sepas que para poder encontrar multitud de opciones para obtener lo mejor para tu salud, te encuentras en uno de los mejores sitios web de la red.
Aquí te mostramos un conjunto de imágenes de modelos presupuesto para que te formes una idea y puedas escoger entre todos los modelos de producto para tus entrenamientos. Haz click con el ratón en en una de las fotos para ver la ficha entera del producto y su costo.