La agilidad es una capacidad física importante para muchos deportes y actividades cotidianas. A continuación se presentan algunos ejercicios para mejorarla.
Estocadas: Para realizar esta actividad, necesitas una cinta o una cuerda que puedas sujetar firmemente. Deja que el cuerpo se balancee libremente de un lado a otro y, a continuación, salta hacia adelante y hacia atrás sobre una pierna. Repite el ejercicio con la otra pierna.
Sprint: Este es uno de los ejercicios más comunes para mejorar la agilidad. Simplemente corre lo más rápido que puedas durante un breve trayecto. Luego, repite el trayecto corriendo en zigzag o en círculos.
Esquivas: Este ejercicio también puede hacerse con cintas o cuerdas. Primero, salta de un lado a otro sobre una pierna. Luego, cambia de dirección y salta por encima de la cuerda. Repite el ejercicio con la otra pierna.
Pasos laterales: Este ejercicio se puede hacer con o sin cintas o cuerdas. Simplemente salta de un lado a otro, cruzando las piernas cada vez. Luego, cambia de dirección y salta en zigzag.
Echa un vistazo por esta enumeración de diferentes productos como nombres de ejercicios de agilidad, lo mejor en el cuidado de tus entrenamientos. Nuestro objetivo es que podrás encontrar las mejores alternativas y precios de todo lo que estés buscado para tu bienestar, dándote la opción de descubrir numerosas referencias y marcas.
Aquí tienes una serie de imágenes de nombres de ejercicios de agilidad para que te formes una idea y puedas elegir entre todos los tipos de producto para tus músculos. Pincha en una de las imágenes para ver la ficha íntegra del artículo y su coste.