Los oblicuos con pesas son un ejercicio de tonificación muy eficaz para los oblicuos, los músculos del costado del cuerpo. Para hacerlos, simplemente coloca una pesa en cada mano y mantén los codos pegados al costado del cuerpo. Luego, doblando la rodilla derecha, baja el codo derecho hacia abajo hasta que casi toque el suelo. A continuación, gira el tronco hacia la derecha y lleva el codo derecho hacia arriba hasta que esté alineado con el hombro. Luego cambia de lado y repite el movimiento con el codo izquierdo.
En este listado te ofrecemos multitud de productos como oblicuos con pesas magníficos para el cuidado de tu rutina de entrenamiento. Podrás encontrar numerosas referencias de diferentes marcas con buena calidad y con predio competitivo para todo lo que necesitas para tu salud.
Te mostramos aquí una serie de fotos de oblicuos con pesas para que te formes una idea y puedas elegir entre todos los modelos de producto para tus rutinas de entrenamiento. Pincha en una de las fotos para ver la ficha entera del producto y su precio.