Un par polea es un dispositivo que se usa para levantar o mover objetos pesados. Se compone de una polea fija y una polea móvil que se colocan en un extremo de una cuerda, cable o cadena. La polea fija está sujeta a una estructura sólida, mientras que la polea móvil se puede mover libremente. Se usa un par polea cuando se necesita cambiar la dirección del movimiento de un objeto o cuando se necesita aumentar la fuerza de un objeto. También se puede usar un par polea para cambiar la longitud de una cuerda, cable o cadena.
Te facilitamos nuestro listado de productos gracias al cuál encontrarás par polea que tengan los requisitos de tu salud. Nuestro objetivo es que podrás encontrar las mejores opciones y precios de la totalidad de lo que estés buscado para tus rutinas de entrenamiento, dándote la oportunidad de descubrir numerosas referencias y marcas.
Aquí tienes una galería de fotografías de par polea para que te hagas una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de producto para tu entrenamiento. Pincha con el ratón en una de las fotografías para ver la ficha entera del artículo y su precio.