Los parches electroestimulación Compex se utilizan para tratar la dolor muscular, la pérdida de fuerza y la fatiga. También se pueden utilizar para aumentar la masa muscular y mejorar el rendimiento. Los parches se colocan sobre la piel y se conectan a un dispositivo que envía corrientes eléctricas a los músculos. Estas corrientes eléctricas estimulan los músculos y pueden ayudar a aliviar el dolor y la pérdida de fuerza. También pueden aumentar la fuerza y la masa muscular. Los parches electroestimulación se han utilizado durante muchos años y han demostrado ser seguros y efectivos. Sin embargo, algunas personas pueden experimentar irritación en la piel o molestias musculares. Si experimenta estos síntomas, deje de usar los parches y consulte a su médico.
Te facilitamos nuestro listado de artículos gracias al cuál encontrarás parches electroestimulacion compex que se ajusten a los requisitos de tus rutinas de entrenamiento. Podrás encontrar varias referencias de diferentes marcas de calidad excelente y a buen precio para todo lo que necesitas para tu entrenamiento.
Puedes ver aquí una agrupación de fotos de parches electroestimulacion compex para que te formes una idea y puedas escoger entre todos los tipos de producto para tu cuerpo. Pincha en una de las imágenes para ver la ficha íntegra del artículo y su costo.