Hay muchas formas de hacer ejercicio con pesas, pero una de las más comunes es con el pecho inclinado. Pecho inclinado significa que te inclinas hacia adelante desde la cintura, con la espalda recta y las rodillas ligeramente flexionadas. Esta es una postura muy segura para hacer ejercicios con pesas, ya que evita que la espalda se doble.
Para hacer pecho inclinado, simplemente coloca una mancuerna en el suelo delante de ti. Luego, agárrala con ambas manos y colócate en posición de pecho inclinado. Asegúrate de que tus pies estén separados a la misma anchura de tus hombros, y luego dobla las rodillas ligeramente.
Desde esta posición, levanta la mancuerna hasta que esté a la altura del pecho. Luego, baja la mancuerna de nuevo hacia el suelo, pero no dejes que toque el suelo. Mantén el control durante todo el movimiento, y no te olvides de respirar.
Navega por este listado de distintos productos como pecho inclinado, lo mejor para poder cuidar a tus rutinas de entrenamiento. En este lugar puedes encontrar lo mejor para tu cuerpo, teniendo la oportunidad de comparar entre las mejores marcas y modelos del mercado.
Si a ti te es más cómodo elegir de forma visual los artículos, puedes ver aquí una galería de imágenes de pecho inclinado. Pincha con el ratón una de las imágenes y entrarás a la obtención online del producto para tu salud en concreto viendo sus peculiaridades y costo.