El pecho peso libre es un ejercicio de musculación que se realiza con el propio peso del cuerpo y sin ningún tipo de aparatos o pesas. Se trata de uno de los ejercicios más completos que existen, ya que involucra a gran parte de los músculos del tórax.
Para hacer el pecho peso libre, lo primero que debemos hacer es colocarnos en el suelo, boca abajo, con las palmas de las manos en el suelo y los pies apoyados en la punta de los pies. A continuación, nos elevaremos lentamente hasta que nuestros brazos queden completamente extendidos. Es importante que durante todo el movimiento mantengamos la espalda recta y no la arqueemos.
Una vez que hayamos alcanzado la posición de los brazos extendidos, nos mantendremos unos segundos en esta posición y luego bajaremos lentamente hasta la posición inicial. Este movimiento se repetirá unas cuantas veces según la capacidad del deportista.
El pecho peso libre es un ejercicio ideal para tonificar y mejorar la musculatura del tórax, así como para mejorar la fuerza y resistencia de los brazos.
Avanza por este listado de distintos productos como pecho peso libre, lo mejor en el cuidado de tu bienestar. Encuentra varias referencias de distintas marcas con buena calidad y al mejor precio para todo lo que necesitas para tus entrenamientos.
Aquí te mostramos una agrupación de fotos de pecho peso libre para que te formes una idea y puedas escoger entre todos los tipos de producto para tu entrenamiento. Pincha en en una de las imágenes para ver la ficha entera del artículo y su costo.