¡No necesitas un gimnasio para construir unos brazos fuertes y un pecho musculoso! Con estos ejercicios de pecho y brazos para hacer en casa, puedes conseguir una gran rutina de entrenamiento sin salir de tu sala de estar.
Ejercicios de pecho
1. Press de banca. Si no tienes un banco, puedes usar una silla o un sofá. Para hacer este ejercicio, simplemente coloca tus manos un poco más ancho que el ancho de tus hombros, luego empuja el peso hacia arriba hasta que tus brazos estén completamente extendidos. Baje el peso de nuevo a la posición de inicio y repita.
2. Flexiones. Otra forma de hacer un press de banca es con flexiones. Para hacer una flexión, pon tus manos en el suelo justo debajo de tus hombros y luego usa tus brazos para levantarte hasta que estés de pie. Baje de nuevo a la posición de inicio y repita.
3. Elevaciones laterales. Para hacer este ejercicio, coloca un peso en cada mano y luego levanta los pesos lateralesmente hasta que estén a la altura de tus hombros. Baje de nuevo a la posición de inicio y repita.
Ejercicios de brazos
1. Curl de bíceps. Para hacer este ejercicio, coloca un peso en cada mano y luego dobla los brazos para que los pesos lleguen a tu hombro. Asegúrate de mantener tu espalda recta y tus abdominales apretados para evitar que tu cuerpo se balancee.
2. Triceps pushdown. Para hacer este ejercicio, coloca una banda de resistencia o una cuerda en una barra alta. Agarra la banda con ambas manos y luego dobla los brazos para que tus manos estén cerca de tu cuerpo. A continuación, empuja la banda hacia abajo hasta que tus brazos estén completamente extendidos. Baja la banda de nuevo a la posición de inicio y repite.
3. Extensiones de tríceps con mancuerna. Para hacer este ejercicio, coloca una mancuerna en cada mano y luego levanta los pesos por encima de tu cabeza. A continuación, dobla los brazos para que las mancuernas lleguen a tu espalda. Asegúrate de mantener tu espalda recta y tus abdominales apretados para evitar que tu cuerpo se balancee.
Aquí podrás encontrar numerosos productos como pecho y biceps en casa muy buenos para el cuidado de tu entrenamiento. Toma conocimiento de que para encontrar un montón de opciones para poder comprar lo mejor para tu entrenamiento, te encuentras en uno de los mejores sitios web del mercado.
Si lo que quieres es elegir de forma visual los artículos, puedes observar aquí un montón de imágenes de pecho y biceps en casa. Haz click con el ratón en una de las fotografías y accederás a la compra online del producto para tus entrenamientos en concreto viendo sus atributos y costo.