Las pesas de gimnasio son un equipamiento esencial para poder realizar una gran variedad de ejercicios de musculación. Existen diferentes tipos de pesas según el material con el que estén fabricadas, su forma o su tamaño.
Las pesas de gimnasio más comunes son las de hierro. Estas pesas se caracterizan por tener una superficie muy lisa y por ser muy duraderas. Otras pesas de gimnasio son las de acero inoxidable. Estas pesas son más caras que las de hierro, pero también son más resistentes a la corrosión.
Otro tipo de pesas de gimnasio son las pesas neumáticas. Estas pesas se caracterizan por tener una superficie de goma y por ser más blandas y silenciosas que las pesas de hierro. Las pesas neumáticas son más caras que las pesas de hierro, pero también son más seguras y más fáciles de manejar.
Las pesas de gimnasio más grandes son las pesas dumbbell o mancuernas. Estas pesas se utilizan para hacer ejercicios de musculación en casa o en el gimnasio. Las pesas dumbbell o mancuernas también se pueden utilizar para hacer ejercicios de cardio.
Las pesas de gimnasio más pequeñas son las pesas barbell. Estas pesas se utilizan para hacer ejercicios de musculación en casa o en el gimnasio. Las pesas barbell se pueden utilizar para hacer ejercicios de musculación o para hacer ejercicios de cardio.
Navega por esta gama de multiples productos como pesas de gimnasio, lo mejor en el cuidado de tus entrenamientos. Aquí puedes encontrar lo mejor para tu salud, teniendo la oportunidad de comparar entre las mejores modelos y marcas del mercado.
Tienes aquí una galería de imágenes de pesas de gimnasio para que te hagas una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de producto para tu entrenamiento. Pincha en una de las fotos para ver la ficha entera del producto y su precio.