Las pesas Kegel son una forma de fortalecer los músculos del suelo pélvico. Estos músculos se encuentran en la base de la pelvis y rodean el ano y la uretra. Los músculos del suelo pélvico tienen varias funciones, incluyendo sostener los órganos pélvicos en su lugar, controlar el flujo de orina y facilitar el parto.
Las pesas Kegel se colocan en la vagina y se usan para fortalecer los músculos del suelo pélvico. Pueden ser de metal, plástico o silicona, y vienen en una variedad de tamaños, formas y pesos. Las pesas Kegel también se pueden usar para tratar la incontinencia urinaria.
Para usar las pesas Kegel, primero debe encontrar los músculos del suelo pélvico. Para hacerlo, trate de interrumpir el flujo de orina mientras está en el baño. Si puede hacerlo, entonces ha encontrado los músculos correctos.
Una vez que haya encontrado los músculos, puede comenzar a usar las pesas Kegel. Para hacerlo, simplemente inserte la pesa en la vagina y luego apriete los músculos del suelo pélvico para sostenerla en su lugar. A medida que se vaya acostumbrando a usar las pesas, puede aumentar el tamaño o el peso de las mismas.
Es importante tener en cuenta que las pesas Kegel no deben ser usadas durante el embarazo. Si está embarazada, consulte a su médico antes de usar cualquier tipo de pesa.
Gracias a esta de productos vamos a mostrarte lo mejor en pesas kegel para el bienestar de tus rutinas de entrenamiento. Si quieres encontrar multitud de opciones para comprar lo mejor para tu salud, estás en uno de los mejores sitios web del mercado.
Aquí tienes un conjunto de fotos de pesas kegel para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los modelos de producto para tu rutina de entrenamiento. Pincha con el ratón en en una de las fotografías para ver la ficha completa del artículo y su precio.