El peso muerto antebrazos (PMA) es un ejercicio de fuerza y potencia muy utilizado en el culturismo. Se trata de una variante del peso muerto en la que se carga la barra en los antebrazos, en lugar de en la espalda.
El PMA es un ejercicio muy completo que trabaja la mayoría de los grupos musculares del cuerpo. En particular, fomenta el crecimiento de los brazos, hombros y espalda. También es un buen ejercicio para mejorar la fuerza y la potencia en general.
Para realizar el ejercicio, es necesario tener una barra de pesas y un banco de pesas. Se coloca la barra en los antebrazos y se agarra con las manos en posición de pronación (es decir, con las palmas de las manos mirando hacia adelante). A continuación, se coloca el banco detrás de las rodillas y se flexionan las piernas hasta que queden en ángulo recto.
Desde esta posición, se levanta la barra hasta que los brazos queden completamente extendidos. Luego, se vuelve a la posición inicial y se repite el movimiento.
El PMA es un ejercicio muy efectivo, pero también es muy exigente. Por lo tanto, es importante realizarlo con cuidado y controlar el peso que se usa. Si se usa un peso excesivo, puede haber un mayor riesgo de lesiones.
Navega por esta gama de distintos productos como peso muerto antebrazos, lo mejor en el cuidado de tu rutina de entrenamiento. Toma conocimiento de que para encontrar multitud de opciones para poder comprar lo mejor para tu salud, te encuentras en uno de los mejores sitios web del mercado.
Si para ti es más cómodo elegir de forma visual los artículos, puedes ver aquí una serie de fotos de peso muerto antebrazos. Pincha una de las fotografías y accederás a la compra online del producto para tu salud en concreto viendo sus peculiaridades y valor.