El peso muerto es uno de los ejercicios más populares y efectivos de la calistenia. Se trata de un movimiento natural que trabaja gran parte de los músculos del cuerpo, especialmente los del tren inferior.
Para realizar el ejercicio, debes colocarte en posición de sumo, es decir, con las piernas separadas a la altura de los hombros y los pies apuntando hacia afuera. Luego, inclina el tronco hacia adelante y baja las manos hasta que lleguen a la altura de los pies. A continuación, flexiona las rodillas y el tronco hasta que las manos toquen el suelo. Para finalizar, estira las piernas y levanta el tronco hasta la posición inicial.
El peso muerto es un ejercicio muy completo que trabaja los músculos de todo el cuerpo. No obstante, es especialmente efectivo para tonificar y fortalecer los músculos del tren inferior, como los glúteos, los cuádriceps y los isquiotibiales. Asimismo, también es un excelente ejercicio para mejorar la coordinación y la agilidad.
Avanza por esta enumeración de singulares productos como peso muerto calistenia, lo mejor en el cuidado de tu entrenamiento. Encontrarás varias referencias de diferentes modelos de la mejor calidad y a buen precio para todo lo que necesitas para tu cuerpo.
Si quieres elegir de forma visual los artículos, aquí puedes observar una agrupación de fotos de peso muerto calistenia. Pincha una de las fotografías y pasarás a la obtención online del producto para tus rutinas de entrenamiento en concreto viendo sus peculiaridades y precio.