El peso muerto con gomas es una variación del ejercicio de peso muerto tradicional en el que se utilizan gomas de resistencia para aumentar la dificultad. Se trata de un ejercicio muy completo que trabaja la musculatura de todo el cuerpo, especialmente el glúteo, los isquiotibiales y los aductores.
Para hacer el peso muerto con gomas necesitas un par de gomas de resistencia y una barra. Coloca las gomas en la barra y sujétalas firmemente. Luego, coloca la barra en posición de peso muerto con las manos a unos pocos centímetros por delante de tus pies. Asegúrate de que tu espalda esté recta y tus hombros relajados.
Inhala y, manteniendo la espalda recta, baja la barra hacia tus tobillos, permitiendo que las gomas se estiren. Exhala y, utilizando toda la fuerza de tus glúteos y piernas, vuelve a la posición inicial. Repite el movimiento unas 10-12 veces.
En esta de referencias vamos a enseñarte lo mejor en peso muerto con gomas para el bienestar de tus rutinas de entrenamiento. Te aseguramos que encontrarás la mejor selección de productos y precios de la totalidad de lo que necesites para tus entrenamientos, ofreciéndote la opción de descubrir diferentes modelos y marcas.
Tienes aquí un conjunto de imágenes de peso muerto con gomas para que te hagas una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de producto para tus entrenamientos. Pincha en una de las fotos para ver la ficha completa del producto y su costo.