El peso muerto es uno de los ejercicios más efectivos para trabajar los glúteos. Se trata de un movimiento muy completo que activará todos los músculos de la parte inferior del cuerpo. Si quieres potenciar aún más el trabajo de los glúteos, puedes hacerlo con una variante del peso muerto con una barra en la parte superior de la espalda.
Para hacer el peso muerto con barra, coloca la barra en la parte superior de la espalda, un poco por detrás de la nuca. Agarra la barra con las dos manos y separa las piernas a la altura de los hombros. Baja el tronco hacia adelante hasta que la barra llegue a la altura de los muslos. A continuación, impulsa el tronco hacia arriba y vuelve a la posición inicial.
Gracias a esta de referencias queremos mostrarte lo mejor en peso muerto para gluteos para el bienestar de tu rutina de entrenamiento. Nuestro objetivo es que llegarás a encontrar la mejor selección de productos y precios de todo lo que busques para tu bienestar, dándote la opción de descubrir numerosas marcas y modelos.
Te mostramos aquí una serie de imágenes de peso muerto para gluteos para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de producto para tu rutina de entrenamiento. Pincha con el ratón en una de las imágenes para ver la ficha entera del artículo y su precio.