El Pilates es una forma de ejercicio físico creada por Joseph Pilates que se centra en el control del cuerpo a través de la fuerza de la mente. El objetivo del Pilates es fortalecer los músculos, especialmente los músculos centrales del cuerpo, y mejorar el equilibrio y la coordinación. El Pilates también se puede utilizar para mejorar la flexibilidad y la postura.
Hay muchas diferentes posiciones de Pilates, pero algunas de las posiciones básicas son:
The Hundred
Esta es una de las posiciones básicas del Pilates. Para hacer esta posición, simplemente acuéstate boca arriba con las piernas extendidas y los brazos a los lados. Levanta la cabeza y los hombros del suelo y luego comienza a mover los brazos hacia arriba y hacia abajo, mientras que también levantas las piernas del suelo. Mantén este movimiento durante 100 respiraciones.
The Bridge
Para hacer esta posición, acuéstate boca arriba con las rodillas flexionadas y los pies en el suelo. Levanta la cadera del suelo y luego lleva una rodilla hacia el pecho. Mantén esta posición durante unos segundos y luego cambia de pierna.
The Side Kick
Este ejercicio se realiza tumbado boca abajo. Flexiona una pierna y luego usa los brazos para impulsarte hacia arriba hasta que estés en una posición de tabla. A continuación, levanta la pierna flexionada y lleva el pie hacia atrás. Mantén esta posición durante unos segundos y luego cambia de pierna.
Deseamos que con este grupo de productos puedas encontrar pilates posiciones basicas al mejor precio y con la calidad óptima para el cuidado y bienestar de tu rutina de entrenamiento. Aquí puedes encontrar lo mejor para tu bienestar, comparando entre las mejores marcas y modelos del mercado.
Aquí te mostramos una agrupación de fotografías de pilates posiciones basicas para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los tipos de producto para tu cuerpo. Haz click en en una de las fotos para ver la ficha íntegra del producto y su costo.