A veces se necesita que una placa se mantenga en una posición específica y no se mueva cuando se aplica una carga sobre ella. Para lograr esto, se lastra la placa en el suelo mediante el uso de anclajes o cimentaciones.
El proceso de lastrar una placa requiere la perforación de agujeros en el suelo y el uso de anclajes o cimentaciones para asegurar la placa en su lugar. A veces también se requiere el uso de rellenos para aumentar la estabilidad de la placa.
Después de que la placa esté lastrada, se puede aplicar una carga sobre ella y se espera que no se mueva. Si la placa se mueve, puede causar daños a las estructuras cercanas o incluso derrumbarse.
Lastrar una placa es una manera de asegurar que se mantenga en su lugar y no se mueva cuando se le aplique una carga. El proceso requiere la perforación de agujeros en el suelo, el uso de anclajes o cimentaciones, y a veces también el uso de rellenos.
Esperamos que con este inventario de productos encuentres placas lastradas al mejor precio y con la calidad óptima para el cuidado y bienestar de tu cuerpo. Te ayudaremos a hallar los mejores modelos, a poder comparar precios y llegar a la mejor opción para tu bienestar.
Aquí te mostramos un montón de imágenes de placas lastradas para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los tipos de producto para tus entrenamientos. Pincha en una de las imágenes para ver la ficha completa del artículo y su valor.