Los platos de vinilo son una parte importante de la historia de la música. Los platos de vinilo se hicieron por primera vez en 1887 y se convirtieron en el medio de reproducción de música más popular del mundo en la década de 1950. Aunque hoy en día los platos de vinilo son menos populares que antes, todavía hay mucha gente que los usa y los colecciona.
Los platos de vinilo se hacen de un material llamado polyvinyl chloride, que se deriva del petróleo. Los platos de vinilo se hicieron originalmente para ser una forma más duradera de shellac, que era el material que se usaba para hacer discos en aquel entonces. Los discos de shellac eran muy frágiles y se rompían con facilidad. Los platos de vinilo eran más fuertes y más duraderos, por lo que se convirtieron en el medio de reproducción de música preferido.
Los platos de vinilo se hacen en un proceso muy especializado. Se derrite el polyvinyl chloride y se mezcla con una sustancia llamada plastisol. Esta mezcla se vierte en un molde en forma de disco, que se deja enfriar y solidificar. Una vez que está listo, el plato de vinilo se puede grabar con música o cualquier otro sonido.
Desafortunadamente, los platos de vinilo no son muy populares hoy en día. Han sido reemplazados por los CDs y los MP3s, que son más fáciles de usar y de almacenar. Sin embargo, todavía hay mucha gente que aprecia la calidad de sonido de los platos de vinilo y los colecciona.
Deseamos que con este grupo de productos encuentres plato vinilo al mejor precio y buena calidad para el cuidado y bienestar de tu bienestar. Podrás encontrar varias referencias de diferentes modelos de calidad excelente y con predio competitivo para todo lo que requieres para tus rutinas de entrenamiento.
Si lo que prefieres es elegir de forma visual los productos, puedes observar aquí un conjunto de fotografías de plato vinilo. Pincha en una de las fotografías y pasarás a la adquisición online del producto para tu cuerpo en concreto viendo sus propiedades y valor.