El plegable inglés es una forma de doblar la ropa que se originó en el siglo XVIII. Se popularizó en Inglaterra durante el siglo XIX y se extendió a otros países a partir de ahí. La forma en que se dobla la ropa es similar a la forma en que se dobla una camisa, pero el plegable inglés es más detallado y preciso.
Para hacer un plegable inglés, necesitarás una camisa, una falda o un pantalón. Lo primero que debes hacer es colocar la prenda sobre una superficie plana. Luego, dobla la prenda por la mitad, de modo que la parte delantera y la parte trasera estén juntas. A continuación, dobla la prenda por la mitad otra vez, de modo que quede en cuatro partes iguales.
Luego, toma una de las esquinas inferiores y dobla hacia arriba, de modo que la esquina quede en la parte superior de la prenda. A continuación, dobla la esquina superior hacia abajo, de modo que quede en la parte inferior de la prenda. Repite este paso con la otra esquina.
Por último, dobla la prenda por la mitad otra vez, de modo que quede en ocho partes iguales. El plegable inglés es una forma muy eficiente de doblar la ropa y de ahorrar espacio.
Aquí encontrarás numerosos artículos como plegable ingles estupendos para el cuidado de tu entrenamiento. Que sepas que para poder encontrar un montón de opciones para poder comprar lo mejor para tu bienestar, te encuentras en uno de los mejores sitios web de la red.
Puedes ver aquí una agrupación de imágenes de plegable ingles para que te formes una idea y puedas escoger entre todos los modelos de producto para tu cuerpo. Pincha con el ratón en en una de las fotos para ver la ficha completa del producto y su costo.