Una polea baja es una polea fija que se encuentra cerca del suelo. Se usa para levantar objetos pesados. La polea baja se compone de una rueda, un eje y una cuerda o cadena. La rueda está unida al eje y la cuerda está unida a la rueda. La cuerda pasa por encima de la rueda y se sujeta al objeto que se va a levantar. El operador usa la cuerda para levantar el objeto.
La polea baja se usa en una variedad de aplicaciones, incluyendo el levantamiento de cargas pesadas en el trabajo, el levantamiento de motores fuera de vehículos y el izamiento de velas en barcos. Las poleas bajas se pueden comprar en tiendas de materiales de construcción y en tiendas de suministros para el hogar. También se pueden encontrar en línea.
Queremos que con este inventario de productos puedas encontrar polea baja al mejor precio y buena calidad para el bienestar y cuidado de tu rutina de entrenamiento. Queremos ayudarte a encontrar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y conseguir la mejor opción para tus rutinas de entrenamiento.
Te mostramos aquí un montón de fotos de polea baja para que te formes una idea y puedas elegir entre todos los tipos de producto para tu entrenamiento. Pincha con el ratón en en una de las fotos para ver la ficha completa del artículo y su valor.