Para poner vendas boxeo necesitarás: una toalla, un esparadrapo, una tira de cuero, una tira de tela, una aguja e hilo. Si dispones de una máquina de coser, también necesitarás un pinchazo. Si no dispones de una máquina de coser, puedes usar una aguja y hilo, aunque el resultado no será tan bueno.
Paso 1: Pon la toalla en la mano que vas a vendar, de modo que la parte inferior de la toalla sobresalga de la mano unos centímetros. La toalla actuará como amortiguador y evitará que la venda se pegue a la piel.
Paso 2: Aplica el esparadrapo a la toalla, de modo que sobresalga un poco por los bordes. Esto ayudará a sujetar la toalla en su lugar.
Paso 3: Pon la tira de cuero en la mano, de modo que sobresalga unos centímetros por los bordes. El cuero se usa para dar un poco de sujeción extra a la toalla.
Paso 4: Aplica la tira de tela por encima de la tira de cuero. La tira de tela se usa para sujetar la tira de cuero en su lugar.
Paso 5: Aguanta la tira de tela en su lugar con una mano, y con la otra mano, da un nudo en la parte superior de la tira de tela. Esto ayudará a sujetar la tira de tela en su lugar.
Paso 6: Cose la tira de tela en su lugar. Si no dispones de una máquina de coser, puedes usar una aguja y hilo. Cose la tira de tela en la parte superior e inferior de la mano, de modo que quede sujeta en su lugar.
Paso 7: Corta los extremos de la tira de tela. Deja unos centímetros de tela para que sobresalga por los extremos de la mano. Esto ayudará a sujetar la venda en su lugar.
Paso 8: Aplica el esparadrapo a los extremos de la tira de tela. Esto ayudará a sujetar la venda en su lugar.
Paso 9: Cose los extremos de la tira de tela. Cose los extremos de la tira de tela en la parte superior e inferior de la mano, de modo que quede sujeta en su lugar.
Paso 10: Corta los extremos de la tira de tela. Deja unos centímetros de tela para que sobresalga por los extremos de la mano. Esto ayudará a sujetar la venda en su lugar.
Paso 11: Aplica el esparadrapo a los extremos de la tira de tela. Esto ayudará a sujetar la venda en su lugar.
Paso 12: Cose los extremos de la tira de tela. Cose los extremos de la tira de tela en la parte superior e inferior de la mano, de modo que quede sujeta en su lugar.
Paso 13: Corta los extremos de la tira de tela. Deja unos centímetros de tela para que sobresalga por los extremos de la mano. Esto ayudará a sujetar la venda en su lugar.
Paso 14: Aplica el esparadrapo a los extremos de la tira de tela. Esto ayudará a sujetar la venda en su lugar.
Paso 15: Cose los extremos de la tira de tela. Cose los extremos de la tira de tela en la parte superior e inferior de la mano, de modo que quede sujeta en su lugar.
Con esta de productos vamos a enseñarte lo mejor en poner vendas boxeo para el confort de tu rutina de entrenamiento. Podrás encontrar numerosas referencias de distintas marcas de la mejor calidad y al mejor precio para todo lo que necesites para tus entrenamientos.
Tienes aquí un montón de fotografías de poner vendas boxeo para que te formes una idea y puedas elegir entre todos los tipos de producto para tu rutina de entrenamiento. Haz click en en una de las fotos para ver la ficha entera del artículo y su precio.