El press con mancuernas declinado es un ejercicio de musculación básico que se puede realizar con una variedad de mancuernas. El objetivo es trabajar los deltoides anteriores, los pectorales y los tríceps.
Para hacer un press con mancuernas declinado, comienza tumbado boca abajo sobre un banco de musculación inclinado a unos 30-45 grados. Agarra una mancuerna en cada mano y extiende los brazos hacia arriba, con las palmas de las manos hacia adelante. A partir de aquí, baja las mancuernas hacia el pecho, doblando los codos y manteniendo las palmas de las manos hacia adelante. Luego, presiona las mancuernas hacia arriba hasta que los brazos estén completamente extendidos. Es importante mantener el control durante todo el movimiento y no dejar que las mancuernas caigan con fuerza.
Avanza por esta gama de diversos productos como press con mancuernas declinado, lo mejor para poder cuidar a tu salud. Aquí encontrarás lo mejor para tu salud, pudiendo comparar entre las mejores marcas y referencias del mercado.
Si a ti te es más cómodo elegir de forma visual los artículos, aquí puedes observar una serie de fotografías de press con mancuernas declinado. Haz click con el ratón en una de las imágenes y accederás a la obtención online del producto para tus entrenamientos en concreto viendo sus propiedades y valor.