Los protectores bucales Domyos se adaptan a todas las bocas y se pueden utilizar tanto para deportes de contacto como para aquellos en los que existe el riesgo de recibir una pelota o un objeto duro.
Ofrecen una protección óptima gracias a su forma ergonómica y a la sujeción en la mandíbula. El protector bucal se mantiene en su sitio y protege los dientes, encías y labios de los impactos.
Existen diferentes tipos de protectores bucales: sujeción inferior, sujeción total o boquilla. Elige el que mejor se adapte a ti y a tu deporte.
Los protectores bucales se adaptan a todos los tamaños de boca. Para una mayor comodidad, puedes ajustar la altura de los dientes con la almohadilla de sujeción.
Para una mayor higiene, lávate los dientes después de cada uso y sécatelos bien. Lávate también el protector bucal con agua caliente y jabón, y sécalo bien.
Almacénalo en un lugar fresco y seco, lejos de la luz directa del sol. No lo guardes en una bolsa de plástico, ya que se podría deformar.
Cambia tu protector bucal cada año o cada vez que notes que ya no se ajusta bien a tu boca.
Navega por esta enumeración de singulares productos como protector bucal domyos, lo mejor para cuidar a tus rutinas de entrenamiento. Encuentra numerosas referencias de distintos modelos de calidad excelente y al mejor precio para todo lo que requieres para tu entrenamiento.
Si lo que quieres es elegir de forma visual los productos, aquí puedes ver una serie de fotografías de protector bucal domyos. Haz click en una de las fotografías y accederás a la obtención online del producto para tu entrenamiento en concreto viendo sus propiedades y coste.