La proteína hidrolizada es una proteína que se ha descompuesto en peptidos más pequeños. Se produce a través de un proceso de hidrólisis, en el que se aplica calor y/o ácidos a la proteína para romper las interacciones entre los aminoácidos. La proteína hidrolizada se utiliza en numerosos productos alimenticios, incluyendo la leche en polvo, los yogures, los quesos y los suplementos deportivos. La proteína hidrolizada también se puede encontrar en algunos medicamentos y sueros intravenosos.
La proteína hidrolizada es más fácil de digerir que la proteína intacta, ya que los peptidos más pequeños son más fáciles de absorber. La proteína hidrolizada también es más solubre, lo que significa que se disuelve más fácilmente en líquidos. Estas características hacen que la proteína hidrolizada sea útil en los alimentos para bebés y para las personas con problemas digestivos.
La proteína hidrolizada es más cara que la proteína intacta, pero también es más fácil de digerir y más solubre. Si usted está buscando una fuente de proteína de alta calidad, la proteína hidrolizada es una buena opción.
Te mostramos nuestro listado de artículos dónde podrás encontrar proteina hidrolizada barata que cumplan los requisitos de tu salud. Podrás encontrar numerosas referencias de distintas marcas de calidad excelente y a buen precio para todo lo que necesitas para tu entrenamiento.
Si prefieres elegir de forma visual los artículos, aquí puedes observar un conjunto de imágenes de proteina hidrolizada barata. Haz click en una de las imágenes y accederás a la obtención online del producto para tus rutinas de entrenamiento en concreto viendo sus funcionalidades y precio.