Las proteínas hidrolizadas son un tipo de proteína que se ha degradado mediante un proceso químico o enzimático. Este proceso químico o enzimático se conoce como hidrólisis. La hidrólisis es el proceso mediante el cual las proteínas se rompen en sus aminoácidos individuales.
Las proteínas hidrolizadas se utilizan en una variedad de productos alimentarios y de suplementos dietéticos. Por ejemplo, la caseína hidrolizada se utiliza a menudo en los productos para bebés. La carne hidrolizada se utiliza en algunos productos para mascotas. Las proteínas hidrolizadas también se utilizan a menudo en los suplementos dietéticos, ya que estas proteínas se absorben más fácilmente que las proteínas no hidrolizadas.
Las proteínas hidrolizadas se hacen a menudo mediante el uso de enzimas. La enzima más comúnmente utilizada para hidrolizar las proteínas se conoce como tripsina. La tripsina se produce naturalmente en el estómago de los animales, incluidos los humanos. La tripsina se une a las proteínas y las descompone en sus aminoácidos individuales.
Otro método para producir proteínas hidrolizadas es el uso de ácidos. El ácido más comúnmente utilizado para hidrolizar las proteínas es el ácido clorhídrico. El ácido clorhídrico se produce naturalmente en el estómago de los animales, incluidos los humanos. El ácido clorhídrico se une a las proteínas y las descompone en sus aminoácidos individuales.
Queremos que con este grupo de productos encuentres proteinas hidrolizadas al mejor precio y con la calidad óptima para el bienestar y cuidado de tu bienestar. Toma conocimiento de que para encontrar un montón de opciones para poder comprar lo mejor para tus rutinas de entrenamiento, estás en uno de los mejores sitios web del mercado.
Si a ti te es más cómodo elegir de forma visual los productos, puedes observar aquí un montón de imágenes de proteinas hidrolizadas. Pincha con el ratón una de las imágenes y entrarás a la adquisición online del producto para tu entrenamiento en concreto viendo sus funcionalidades y coste.