Hoy vamos a aprender a hacer unas pulseras de cuerda paso a paso. Necesitaremos algunos materiales:
-Cuerda
-Tijeras
-Pasadores
-Abalorios (opcional)
Empezamos cortando un trozo de cuerda de unos 50 cm. Luego, tomamos un extremo de la cuerda y lo atamos con un nudo, dejando un hueco en el medio. A continuación, introducimos un pasador en el hueco, y volvemos a atar otro nudo.
Repetimos este proceso hasta que la pulsera tenga el tamaño que queramos. Si queréis, podéis añadir abalorios en cada uno de los nudos.
Para finalizar, atamos los extremos de la cuerda y cortamos los extremos sobrantes. Y ya tenemos nuestra pulsera de cuerda lista para llevar!
Con esta de productos queremos enseñarte lo mejor en pulseras de cuerda paso a paso para el bienestar de tu salud. Si quieres encontrar sinfín de opciones para comprar lo mejor para tu bienestar, te encuentras en uno de los mejores sitios web de la red.
Si prefieres elegir de forma visual los productos, puedes ver aquí una galería de fotografías de pulseras de cuerda paso a paso. Haz click en una de las imágenes y pasarás a la compra online del producto para tu bienestar en concreto viendo sus propiedades y precio.