Pulseras para hacer a mano con hilo, cordón o lana. Las pulseras para hacer a mano más fáciles de tejer son las de cordón o lana, con las que podrás hacer tus propios diseños y combinarlas con otros accesorios. Las pulseras de hilo son más difíciles de tejer, pero también más resistentes y duraderas.
Para hacer una pulsera de cordón o lana, necesitarás:
Comenzarás tejiendo la pulsera con el cordón o lana que hayas elegido, y añadiendo los botones, abalorios o charms en el momento en que vayas tejiendo. Cuando hayas terminado de tejer la pulsera, cortarás el cordón o lana, y pasarás la aguja por el extremo para asegurarlo. ¡Y ya tienes tu pulsera para hacer a mano!
Si quieres hacer una pulsera de hilo, necesitarás:
Comenzarás tejiendo la pulsera con el hilo que hayas elegido, y añadiendo los botones, abalorios o charms en el momento en que vayas tejiendo. Cuando hayas terminado de tejer la pulsera, cortarás el hilo, y pasarás la aguja por el extremo para asegurarlo. ¡Y ya tienes tu pulsera para hacer a mano!
Navega por esta enumeración de diferentes productos como pulseras para hacer a mano, lo mejor en el cuidado de tu rutina de entrenamiento. Que sepas que para poder encontrar un montón de opciones para comprar lo mejor para tu entrenamiento, estás en uno de los mejores sitios web de la red.
Si lo que prefieres es elegir de forma visual los productos, mira aquí un conjunto de imágenes de pulseras para hacer a mano. Haz click con el ratón en una de las fotos y pasarás a la obtención online del producto para tu cuerpo en concreto viendo sus funcionalidades y coste.