Los ejercicios de Pilates se pueden hacer en cualquier lugar, incluso en tu propia casa. No necesitas equipo especial o una sala de ejercicios para ponerte en forma con Pilates. Todo lo que necesitas es una alfombra o una manta para proteger tu piso, y una colchoneta o una toalla para proteger tu espalda.
Aquí hay algunos ejercicios de Pilates que puedes hacer en casa:
1. Ejercicio de la tabla
Este ejercicio trabaja tu espalda, hombros y brazos. Para hacerlo, necesitas estar de cuatro patas en el suelo, con las rodillas y los pies apoyados en la alfombra. Asegúrate de que tus manos estén debajo de tus hombros y que tu espalda esté recta.
Levanta una mano del suelo y lleva el codo y la mano hacia el cielo. Luego, usa la mano libre para empujar la rodilla del otro lado hacia el pecho. Mantén esta posición durante unos segundos, luego cambia de lado.
2. Ejercicio de la plancha
Este ejercicio fortalecerá tu espalda, tus brazos y tus abdominales. Para hacerlo, necesitas estar de cuatro patas en el suelo, con las rodillas y los pies apoyados en la alfombra. Asegúrate de que tus manos estén debajo de tus hombros y que tu espalda esté recta.
3. Ejercicio de la montaña
Este ejercicio trabaja tus brazos, hombros, espalda y abdominales. Para hacerlo, necesitas estar de cuatro patas en el suelo, con las rodillas y los pies apoyados en la alfombra. Asegúrate de que tus manos estén debajo de tus hombros y que tu espalda esté recta.
Navega por este listado de distintos productos como que ejercicios de pilates puedo hacer en casa, lo mejor en el cuidado de tu salud. Si quieres encontrar sinfín de opciones para obtener lo mejor para tus músculos, te encuentras en uno de los mejores sitios web del mercado.
Puedes ver aquí una agrupación de imágenes de que ejercicios de pilates puedo hacer en casa para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los tipos de producto para tus entrenamientos. Pincha con el ratón en en una de las fotos para ver la ficha íntegra del producto y su valor.