Compex es una marca de electroestimuladores médicos. Los electroestimuladores Compex se usan para tratar dolores musculares, reducir el tiempo de recuperación de lesiones y aumentar la fuerza muscular.
Los electroestimuladores Compex se componen de cuatro partes principales: los electrodos, el controlador, el cable y la batería. Los electrodos se colocan en el cuerpo y están conectados al controlador a través del cable. El controlador es el dispositivo que envía las señales eléctricas a los electrodos. La batería se encuentra en el controlador y le da energía al dispositivo.
Los electroestimuladores Compex se pueden usar de varias maneras. Se pueden usar para tratar el dolor, la inflamación y la rigidez muscular. También se pueden usar para aumentar la fuerza y el tamaño muscular. Los electroestimuladores Compex también se pueden usar para mejorar la circulación y reducir la celulitis.
Los electroestimuladores Compex se pueden comprar en tiendas de salud y en línea.
Navega por esta relación de multiples productos como que electroestimulador compex, lo mejor para cuidar a tus músculos. Nos queremos comprometer a que llegarás a encontrar las mejores opciones y precios de la totalidad de lo que busques para tu salud, ofreciéndote la oportunidad de descubrir diferentes marcas y referencias.
Si prefieres elegir de forma visual los productos, puedes observar aquí un montón de imágenes de que electroestimulador compex. Pincha una de las fotos y pasarás a la compra online del producto para tu cuerpo en concreto viendo sus funcionalidades y valor.