Muchas personas quieren comenzar a hacer ejercicio, pero no siempre es fácil ir al gimnasio. Afortunadamente, hay muchos ejercicios que se pueden hacer en casa con poco o ningún equipo. Algunos ejercicios que se pueden hacer en casa son abdominales, sentadillas, flexiones, planchas y tríceps.
Abdominales:
Los abdominales se pueden hacer en cualquier lugar, con o sin equipo. Para hacer abdominales, simplemente tiene que acostarse en el suelo, luego levantar las piernas y los brazos hasta que el cuerpo forme una V. A continuación, contraiga los abdominales y luego baje las piernas y los brazos de nuevo al suelo. Hacer esto unas 20 veces es una buena manera de comenzar.
Sentadillas:
Las sentadillas se pueden hacer con o sin pesas. Para hacer una sentadilla, simplemente tiene que colocar los pies en shoulder width aparte y luego doblar las rodillas hasta que las piernas estén paralelas al suelo. A continuación, levante las manos hacia el cielo y luego vuelva a la posición inicial. Hacer esto unas 15-20 veces es una buena manera de comenzar.
Flexiones:
Las flexiones se pueden hacer con o sin pesas. Para hacer una flexión, simplemente tiene que colocar las manos en el suelo a unos shoulder width aparte y luego doblar las rodillas hasta que las piernas estén paralelas al suelo. A continuación, levante el cuerpo hasta que las manos estén justo por debajo de los hombros y luego vuelva a la posición inicial. Hacer esto unas 15-20 veces es una buena manera de comenzar.
Planchas:
Las planchas se pueden hacer con o sin pesas. Para hacer una plancha, simplemente tiene que colocar las manos en el suelo a unos shoulder width aparte y luego doblar las rodillas hasta que las piernas estén paralelas al suelo. A continuación, levante el cuerpo hasta que las manos estén justo por debajo de los hombros y luego contraiga los abdominales y los glúteos para mantener el cuerpo en una línea recta. Hacer esto durante 60 segundos es una buena manera de comenzar.
Tríceps:
Los tríceps se pueden hacer con o sin pesas. Para hacer un tríceps, simplemente tiene que colocar las manos en el suelo a unos shoulder width aparte y luego doblar las rodillas hasta que las piernas estén paralelas al suelo. A continuación, levante el cuerpo hasta que las manos estén justo por debajo de los hombros y luego doble los codos para que las manos estén cerca del pecho. A continuación, extendiendo los codos para levantar el cuerpo de nuevo a la posición inicial. Hacer esto unas 15-20 veces es una buena manera de comenzar.
Te mostramos nuestro listado de productos gracias al cuál podrás encontrar que para entrenar en casa que tengan los requisitos de tus entrenamientos. En este momento puedes encontrar lo mejor para tu entrenamiento, teniendo la oportunidad de comparar entre las mejores modelos y marcas del mercado.
Aquí tienes una agrupación de imágenes de que para entrenar en casa para que te hagas una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de producto para tu entrenamiento. Pincha con el ratón en una de las fotos para ver la ficha íntegra del artículo y su costo.