Esta receta de bizcocho fit es perfecta para aquellas personas que quieren cuidarse un poco, ya que es mucho más saludable que un bizcocho tradicional. Aunque tenga menos calorías, no significa que no sea tan delicioso. ¡Seguro que te encantará!
Para hacer este bizcocho necesitas:
Todos los ingredientes deben estar a temperatura ambiente.
Lo primero que debes hacer es mezclar la harina con la levadura química. A continuación, en un bol aparte, bate los huevos con el azúcar hasta que estén blanquecinos. Ahora añade la leche, el yogur, el aceite y la esencia de vainilla, y mezcla todo bien.
Incorpora la mezcla de huevos a la de harina, y mezcla con cuidado hasta que todos los ingredientes estén bien integrados. Precalienta el horno a 180ºC, engrasa un molde para bizcocho y vierte la mezcla. Introdúcelo en el horno y deja que se haga durante unos 35-40 minutos. ¡Ya tienes listo tu bizcocho fit!
Te mostramos nuestro listado de artículos dónde podrás encontrar receta bizcocho fit que cumplan los requisitos de tus entrenamientos. Nos queremos comprometer a que llegarás a encontrar la mejor selección de productos y precios de todo lo que necesites para tu entrenamiento, dándote la opción de descubrir diferentes marcas y referencias.
Si lo que prefieres es elegir de forma visual los artículos, puedes observar aquí una agrupación de imágenes de receta bizcocho fit. Pincha una de las fotografías y accederás a la adquisición online del producto para tus rutinas de entrenamiento en concreto viendo sus características y precio.