Un chaleco lastrado se usa para aumentar la resistencia durante el entrenamiento de natación. El chaleco se llena con agua, que actúa como un lastre, y se ajusta alrededor del torso. Esto hace que sea más difícil para el nadador moverse a través del agua, lo que aumenta la intensidad del ejercicio. El chaleco también puede usarse para simular la resistencia del agua al nadar en aguas abiertas.
Para rellenar un chaleco lastrado, se necesitará una manguera de jardín y una toma de agua. Encienda el grifo y ajuste el flujo de agua a un nivel medio. Envueltas la manguera alrededor del chaleco y comience a llenarlo con agua. Asegúrese de no llenarlo demasiado, ya que esto hará que el chaleco sea demasiado pesado y puede ser difícil de usar. También puede agregar una bomba de aire para hacer que el chaleco sea más ligero.
Una vez que el chaleco esté lleno, asegúrese de ajustar las correas para que quede cómodo. Luego, póngase el chaleco y comience a nadar. Al principio, puede sentirse restringido por el chaleco, pero con el tiempo se acostumbrará.
Descubre nuestro listado de artículos gracias al cuál encontrarás rellenar chaleco lastrado que cumplan las necesidades de tus entrenamientos. Toma conocimiento de que para encontrar un montón de opciones para poder comprar lo mejor para tu rutina de entrenamiento, te encuentras en uno de los mejores sitios web del mercado.
Puedes ver aquí una galería de fotografías de rellenar chaleco lastrado para que te formes una idea y puedas seleccionar entre todos los modelos de producto para tu cuerpo. Pincha con el ratón en una de las imágenes para ver la ficha completa del producto y su costo.