Un reloj de arena es un dispositivo de medición de tiempo que funciona haciendo girar una cápsula llena de arena a través de un conducto. La arena cae a través del conducto en una taza medidora, lo que hace que el reloj se detenga. El tiempo que toma la arena para caer a través del conducto se puede usar para medir el tiempo.
Los relojes de arena se hicieron por primera vez en la antigua China. Se hicieron de vidrio y se llenaban con arena fina. La arena se usaba para medir el tiempo en el que una persona podía estar sentada en una sala de estar. También se hicieron relojes de arena de madera y metal. Hoy en día, se hacen de plástico y vidrio.
Los relojes de arena se usan para medir el tiempo en una variedad de eventos, como carreras, partidos de fútbol y cricket. También se usan en laboratorios y fábricas para medir el tiempo de reacción de una persona. Los relojes de arena se venden en tiendas de juguetes y en línea.
Te facilitamos nuestro listado de referencias dónde encontrarás reloj de arena que tengan las necesidades de tu rutina de entrenamiento. Que sepas que para poder encontrar un montón de opciones para poder comprar lo mejor para tu entrenamiento, estás en uno de los mejores sitios web del mercado.
Si quieres elegir de forma visual los productos, puedes ver aquí una agrupación de fotos de reloj de arena. Haz click con el ratón en una de las fotografías y entrarás a la adquisición online del producto para tu bienestar en concreto viendo sus funcionalidades y valor.