El remo en polea es uno de los ejercicios más completos que puedes hacer en el gimnasio. Trabaja toda la musculatura de la espalda, brazos y hombros, así como la parte inferior del cuerpo. Además, es un ejercicio que se puede realizar con peso, lo que lo hace ideal para aumentar la masa muscular.
Para hacer el remo en polea, necesitas una máquina de remo y una barra. Si eres nuevo en el ejercicio, puedes comenzar con una barra ligera. Luego, coloca la barra en la máquina de remo y asegúrate de que esté a la altura de tu pecho. Agarra la barra con las manos a la altura de los hombros y los pies deben estar firmemente apoyados en el suelo.
Desde esta posición, inhala y luego exhala mientras empujas la barra hacia adelante. Al llegar a la posición de extensión completa, inhala y luego exhala mientras vuelves a la posición inicial. Repite el movimiento hasta completar el número de repeticiones deseado.
Echa un vistazo por este listado de singulares productos como remo en polea, lo mejor en el cuidado de tus músculos. Vamos a ayudarte a hallar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y alcanzar la mejor opción para tus entrenamientos.
Si quieres elegir de forma visual los productos, puedes observar aquí una serie de fotografías de remo en polea. Pincha con el ratón una de las fotografías y entrarás a la compra online del producto para tus músculos en concreto viendo sus propiedades y coste.