Para hacer el remo en polea baja con barra, necesitarás una barra y una polea baja. Sitúa la polea baja a unos cuarenta y cinco centímetros por delante de tus pies y sujétala con ambas manos. La barra debe estar en el centro de la polea. Empuja la barra hacia arriba con tus manos hasta que esté en contacto con tu pecho. A continuación, dobla las rodillas y baja la barra de nuevo a la posición inicial. Comienza con tres series de diez repeticiones y aumenta la cantidad de series a medida que te vayas sintiendo más cómodo/a con el ejercicio.
Este ejercicio trabaja los músculos del pecho, los hombros y los tríceps. Para hacerlo, necesitarás una barra y una polea baja. Sitúa la polea baja a unos cuarenta y cinco centímetros por delante de tus pies y sujétala con ambas manos. La barra debe estar en el centro de la polea. Empuja la barra hacia arriba con tus manos hasta que esté en contacto con tu pecho. A continuación, dobla las rodillas y baja la barra de nuevo a la posición inicial. Comienza con tres series de diez repeticiones y aumenta la cantidad de series a medida que te vayas sintiendo más cómodo/a con el ejercicio.
Descubre nuestro listado de productos dónde encontrarás remo en polea baja con barra que cumplan los requisitos de tu rutina de entrenamiento. Podrás encontrar numerosas referencias de diferentes modelos de calidad excelente y con predio competitivo para todo lo que requieres para tus rutinas de entrenamiento.
Si lo que prefieres es elegir de forma visual los artículos, aquí puedes ver una agrupación de imágenes de remo en polea baja con barra. Pincha con el ratón una de las fotos y entrarás a la adquisición online del producto para tus rutinas de entrenamiento en concreto viendo sus atributos y coste.