El remo horizontal mancuerna es un ejercicio muy efectivo para trabajar los músculos del pecho. Se trata de un ejercicio de fuerza, por lo que te ayudará a desarrollar y fortalecer los músculos del pecho.
Para hacer el ejercicio, necesitas una mancuerna. Si no tienes una, puedes usar una botella de agua o un objeto similar de unos 2 kg.
Coloca la mancuerna en el suelo, a la altura de tus pies. Agárrala con ambas manos y párate sobre ella. El cuerpo debe estar en una línea recta, con la espalda bien recta.
A partir de ahí, baja la mancuerna hacia tus pies, doblando los brazos. Luego, vuelve a levantarla hasta la posición inicial.
Realiza 3 series de 10 repeticiones.
Aquí podrás encontrar multitud de artículos como remo horizontal mancuerna estupendos para el cuidado de tu entrenamiento. Encuentra varias referencias de diferentes marcas de calidad excelente y a buen precio para todo lo que requieres para tus músculos.
Si lo que prefieres es elegir de forma visual los productos, aquí puedes observar un conjunto de fotos de remo horizontal mancuerna. Haz click en una de las imágenes y accederás a la obtención online del producto para tu rutina de entrenamiento en concreto viendo sus funcionalidades y precio.