El remo polea a una mano es un ejercicio muy efectivo para hacer en casa con solo una polea y una mancuerna. Puedes ajustar la altura de la polea para que quede a la altura de tus hombros o incluso un poco más baja. Para hacer el ejercicio, agarra la mancuerna con la mano derecha y colócala en la parte superior de la polea. Con la mano izquierda, agarra la polea y comienza a tirar de ella hacia arriba, mientras que la mano derecha se mantiene firme. Continúa tirando de la polea hasta que tu brazo derecho esté completamente extendido. Asegúrate de que la polea se mantenga firme mientras la estás usando. Si la polea se mueve hacia un lado, puede que tengas que ajustarla. Mantén la posición durante unos segundos y luego regresa a la posición inicial. Repite el ejercicio con el brazo izquierdo.
Descubre nuestro listado de referencias dónde encontrarás remo polea a una mano que se ajusten a los requisitos de tus entrenamientos. Si quieres encontrar un montón de opciones para obtener lo mejor para tu cuerpo, te encuentras en uno de los mejores sitios web de la red.
Aquí puedes ver un conjunto de imágenes de remo polea a una mano para que te formes una idea y puedas elegir entre todos los tipos de producto para tu bienestar. Haz click en en una de las fotos para ver la ficha completa del producto y su precio.