El remo polea alta es un ejercicio de fuerza que se realiza con una barra y una polea. Se puede hacer con una barra fija o con una máquina de cable. La barra se sujeta con las dos manos y se coloca en la parte superior de la polea. Luego, se empuja la barra hacia arriba, extendiendo los brazos por completo. La barra se detiene en la parte superior de la polea y luego se vuelve a colocar en la posición inicial. Se pueden hacer una o varias series de este ejercicio, dependiendo de la intensidad del entrenamiento.
Este ejercicio se puede realizar con una barra fija o con una máquina de cable. Se recomienda utilizar una barra fija si se está entrenando en un gimnasio, ya que la máquina de cable puede ser un poco más difícil de manejar. Si se usa una máquina de cable, asegúrese de ajustar la altura de la polea de manera que la barra se encuentre a la altura de la cintura. También es importante asegurarse de que la polea esté en la parte superior de la barra, ya que de lo contrario se corre el riesgo de que la barra se caiga.
Avanza por este listado de diversos productos como remo polea alta, lo mejor para cuidar a tu salud. Encontrarás numerosas referencias de distintas marcas de la mejor calidad y a buen precio para todo lo que requieres para tus músculos.
Si lo que prefieres es elegir de forma visual los productos, aquí puedes ver un montón de fotografías de remo polea alta. Pincha una de las fotografías y accederás a la adquisición online del producto para tu cuerpo en concreto viendo sus funcionalidades y costo.