El remo sentado con barra es un ejercicio de musculación que se realiza sentado en un banco con la espalda recta y con los pies apoyados en los reposapiés. Se sujeta una barra con las manos a la altura de los hombros y se separan las piernas. Luego, se flexionan los brazos y se juntan las manos por delante del pecho. Se vuelven a separar las manos y se extenden los brazos. Se realizan 3 series de 10 repeticiones.
Para realizar este ejercicio se necesita una barra y un banco. Se puede hacer con pesas libres, pero es más seguro hacerlo con una barra. El banco debe tener un respaldo para evitar que la espalda se doble. Se puede hacer sin pesas, pero es mejor agregar peso para hacerlo más difícil.
Este ejercicio trabaja los pectorales, los deltoides y los tríceps. También trabaja los músculos del core para mantener la espalda recta. Es importante mantener la espalda recta y no hacer movimientos bruscos para evitar lesiones. Si se siente dolor en la espalda, se debe detener el ejercicio.
En esta de referencias queremos enseñarte lo mejor en remo sentado con barra para el confort de tu cuerpo. Te ayudaremos a encontrar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y conseguir la mejor opción para tus rutinas de entrenamiento.
Tienes aquí un conjunto de fotografías de remo sentado con barra para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los tipos de producto para tu cuerpo. Haz click en en una de las imágenes para ver la ficha entera del producto y su valor.