Los remos con mancuerna son uno de los ejercicios más completos que podemos hacer en el gimnasio. Se trabajan prácticamente todos los músculos del cuerpo, especialmente los del tren superior, como los del pecho, los hombros y los brazos.
Para hacer este ejercicio necesitaremos un banco, una mancuerna y una barra. Lo primero que debemos hacer es colocarnos en el banco, de forma que nuestra espalda esté bien apoyada en él. Luego, cogemos la mancuerna con una mano y la barra con la otra, y nos ponemos en posición de remar, como si estuviéramos en una barca.
Una vez en esta posición, lo único que debemos hacer es realizar un movimiento de remar, como si de verdad estuviéramos en una barca. Es importante que nuestros brazos no se doblen del todo, y que hagamos el movimiento lo más lento y controlado posible.
Cuando hayamos realizado el movimiento con una mano, lo haremos con la otra, y así sucesivamente hasta completar la serie. Normalmente se suelen hacer 3 series de 10-12 repeticiones.
Deseamos que con este grupo de productos encuentres remos con mancuerna al mejor precio y buena calidad para el bienestar y cuidado de tus rutinas de entrenamiento. Queremos ayudarte a hallar los mejores modelos, a poder comparar precios y alcanzar la mejor opción para tu cuerpo.
Aquí te mostramos una galería de fotografías de remos con mancuerna para que te formes una idea y puedas escoger entre todos los modelos de producto para tus entrenamientos. Pincha en una de las imágenes para ver la ficha completa del artículo y su coste.