¿Quieres darle una nueva vida a tu estantería de madera vieja? Sigue estos sencillos pasos para restaurarla y dejarla como nueva.
1. Limpia la estantería con agua y jabón. Luego, lija toda la superficie con papel de lija de grano medio.
2. Aplica una mano de imprimación blanca o de otro color según tus preferencias. Deja que se seque durante unas horas o según las instrucciones del fabricante.
3. Luego, aplica una o dos capas de pintura de color blanco o el que hayas elegido. Deja que se seque entre capa y capa.
4. Por último, protege la pintura con una capa de barniz. Déjalo secar durante unas horas o según las instrucciones del fabricante.
¡Y ya está! Tu estantería de madera vieja estará como nueva.
Te facilitamos nuestro listado de referencias gracias al cuál podrás encontrar restaurar una estanteria de madera que cumplan los requisitos de tus entrenamientos. Te ayudaremos a hallar los mejores modelos, a tener la posibilidad de comparar precios y conseguir la mejor opción para tu rutina de entrenamiento.
Si para ti es más cómodo elegir de forma visual los productos, puedes observar aquí un montón de imágenes de restaurar una estanteria de madera. Pincha una de las fotografías y accederás a la adquisición online del producto para tu cuerpo en concreto viendo sus atributos y costo.