¿Quieres aprender una rutina abdominales con peso? Aquí te enseñaremos una rutina abdominales con peso para que puedas tonificar tus abdominales y reducir la grasa abdominal.
Para empezar, necesitarás una pelota medicinal o una pelota de ejercicio. Si no tienes una pelota, puedes usar una almohada o una toalla enrollada. También necesitarás una silla o un banco.
Empieza con cinco minutos de calentamiento, ya sea caminando o haciendo un poco de cardio. Luego, coloca la pelota entre tus pies y pon las manos en el suelo. Asegúrate de que tus hombros y muñecas estén en línea con tus rodillas.
Empieza a bajar tu cuerpo, doblando tus codos hacia atrás, hasta que tu cuerpo quede en paralelo con el suelo. Luego, empuja la pelota hacia adelante con tus pies para que tus caderas se eleven del suelo. Vuelve a la posición inicial y repite.
Haz cinco series de diez a doce repeticiones. Luego, descansa un minuto y luego haz otra serie.
Para la siguiente rutina, necesitarás una silla o un banco. Si no tienes una silla, puedes usar una almohada o una toalla enrollada.
Coloca la silla enfrente de ti y pon las manos en los reposabrazos. Luego, coloca una pierna sobre la silla, doblando la rodilla hacia adelante hasta que esté en 90 grados. La otra pierna debe estar en el suelo, detrás de la silla.
Empieza a bajar tu cuerpo, doblando los codos hacia atrás, hasta que tu cuerpo quede en paralelo con el suelo. Luego, empuja la silla hacia adelante con tu pierna que está sobre ella para que tus caderas se eleven del suelo. Vuelve a la posición inicial y repite.
Para la siguiente rutina, necesitarás una pelota medicinal o una pelota de ejercicio. Si no tienes una pelota, puedes usar una almohada o una toalla enrollada. También necesitarás una silla o un banco.
Coloca la pelota entre tus pies y pon las manos en el suelo. Asegúrate de que tus hombros y muñecas estén en línea con tus rodillas. Luego, coloca una pierna sobre la pelota, doblando la rodilla hacia adelante hasta que esté en 90 grados.
Empieza a bajar tu cuerpo, doblando los codos hacia atrás, hasta que tu cuerpo quede en paralelo con el suelo. Luego, empuja la pelota hacia adelante con tu pierna que está sobre ella para que tus caderas se eleven del suelo. Vuelve a la posición inicial y repite.
Para la siguiente rutina, necesitarás una pelota medicinal o una pelota de ejercicio. Si no tienes una pelota, puedes usar una almohada o una toalla enrollada.
Coloca la pelota entre tus pies y pon las manos en el suelo. Asegúrate de que tus hombros y muñecas estén en línea con tus rodillas. Luego, coloca una pierna sobre la pelota, doblando la rodilla hacia adelante hasta que esté en 90 grados. La otra pierna debe estar en el suelo, detrás de la pelota.
Coloca la pelota entre tus pies y pon las manos en el suelo. Asegúrate de que tus hombros y muñecas estén en línea con tus rodillas. Luego, coloca una pierna sobre la pelota, doblando la rodilla hacia adelante hasta que esté en 90 grad
Te mostramos nuestro listado de artículos gracias al cuál encontrarás rutina abdominales con peso que cumplan los requisitos de tus entrenamientos. Aquí podrás encontrar lo mejor para tu salud, comparando entre las mejores marcas y modelos del mercado.
Aquí puedes ver una serie de fotografías de rutina abdominales con peso para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los modelos de producto para tu cuerpo. Pincha en una de las imágenes para ver la ficha completa del artículo y su valor.