Si buscas una manera efectiva de adelgazar piernas, la elíptica es una gran opción. No solo es una forma eficaz de quemar calorías, sino que también es una manera segura de hacer ejercicio si tienes problemas de rodilla o espalda.
Para hacer la rutina de ejercicios correctamente, debes asegurarte de que la máquina esté ajustada correctamente. La altura del asiento debe estar a la altura de tu cadera, y los pedales deben estar a nivel con tus pies. Si estás usando una máquina elíptica con manos libres, asegúrate de que tus brazos estén en paralelo con el suelo.
Una vez que tengas la máquina ajustada, puedes empezar a pedalezar. Comienza con un ritmo lento y aumenta la velocidad poco a poco hasta que llegues a un ritmo que sea desafiante pero aún así te permita mantener una conversación. Haz esto durante unos cinco minutos, luego disminuye la velocidad y el ritmo durante un minuto antes de aumentar de nuevo la velocidad.
Continúa este proceso durante unos 20-30 minutos, luego disminuye la velocidad y el ritmo hasta que llegues a un ritmo lento y suave. Haz esto durante otros cinco minutos antes de detener la máquina.
Descubre nuestro listado de artículos gracias al cuál encontrarás rutina de eliptica para adelgazar piernas que tengan los requisitos de tu salud. Aquí puedes encontrar lo mejor para tu bienestar, comparando entre las mejores marcas y referencias del mercado.
Si lo que quieres es elegir de forma visual los productos, puedes ver aquí un montón de fotos de rutina de eliptica para adelgazar piernas. Pincha con el ratón una de las fotografías y entrarás a la compra online del producto para tu entrenamiento en concreto viendo sus cualidades y valor.