Con la vida tan ajetreada que llevamos, a veces es difícil asistir a un gimnasio o clases de fitness con regularidad. Sin embargo, eso no significa que no podamos mantenernos en forma. ¡Incluso podemos hacerlo en casa con una rutina sencilla gimnasio mujer!
Aquí te dejamos una serie de ejercicios para que puedas hacer en casa y así no tengas excusas para no ponerte en forma.
Ejercicios cardio
Para mantener el corazón sano y en forma, lo ideal es realizar ejercicios de baja o moderada intensidad durante unos 30 minutos al día. Puedes correr, saltar a la cuerda o hacer bicicleta estática.
Ejercicios de fuerza
Para mantener tus músculos fuertes y tonificados, puedes hacer ejercicios de fuerza con pesas o el propio peso de tu cuerpo. Intenta hacer 3 series de 10 a 15 repeticiones de cada ejercicio.
Ejercicios de flexibilidad
Por último, no olvides hacer ejercicios para mejorar tu flexibilidad. Estirar después de hacer cardio y de fuerza te ayudará a evitar lesiones y a mejorar tu rendimiento.
En esta enumeración podrás encontrar numerosos productos como rutina sencilla gimnasio mujer estupendos para el cuidado de tu rutina de entrenamiento. En este lugar podrás encontrar lo mejor para tu cuerpo, comparando entre las mejores marcas y referencias del mercado.
Aquí puedes ver un montón de imágenes de rutina sencilla gimnasio mujer para que te hagas una idea y puedas elegir entre todos los tipos de producto para tus músculos. Haz click en en una de las fotos para ver la ficha íntegra del artículo y su precio.