Muchas personas piensan que para hacer ejercicio con mancuernas necesitan ir a un gimnasio, pero esto no es necesariamente cierto. Hay muchas rutinas que se pueden hacer con mancuernas en casa con poco equipamiento. A continuación se detallan algunas de las rutinas:
Ejercicio 1: Empieza con las mancuernas a los lados del cuerpo. Levanta una mancuerna hasta que esté a la altura del hombro y luego baja lentamente. Repite el movimiento con la otra mancuerna.
Ejercicio 2: Empieza con las mancuernas a los lados del cuerpo. Gira los hombros hacia adelante y eleva las mancuernas hasta que estén a la altura de los hombros. Luego gira los hombros hacia atrás y baja las mancuernas.
Ejercicio 3: Empieza con las mancuernas a los lados del cuerpo. Levanta una mancuerna hasta que esté a la altura del hombro y luego gira el codo para que la mancuerna quede en posición vertical. Luego baja la mancuerna y repite el movimiento con la otra mancuerna.
Ejercicio 4: Empieza con las mancuernas a los lados del cuerpo. Gira los hombros hacia adelante y eleva las mancuernas hasta que estén a la altura de los hombros. Luego gira los hombros hacia atrás y baja las mancuernas. Al bajar las mancuernas, gira los codos para que las mancuernas queden en posición vertical.
Ejercicio 5: Empieza con las mancuernas enfrente del cuerpo. Levanta una mancuerna hasta que esté a la altura del hombro y luego baja lentamente. Repite el movimiento con la otra mancuerna.
Ejercicio 6: Empieza con las mancuernas enfrente del cuerpo. Gira los hombros hacia adelante y eleva las mancuernas hasta que estén a la altura de los hombros. Luego gira los hombros hacia atrás y baja las mancuernas.
Ejercicio 7: Empieza con las mancuernas enfrente del cuerpo. Levanta una mancuerna hasta que esté a la altura del hombro y luego gira el codo para que la mancuerna quede en posición vertical. Luego baja la mancuerna y repite el movimiento con la otra mancuerna.
Ejercicio 8: Empieza con las mancuernas enfrente del cuerpo. Gira los hombros hacia adelante y eleva las mancuernas hasta que estén a la altura de los hombros. Luego gira los hombros hacia atrás y baja las mancuernas. Al bajar las mancuernas, gira los codos para que las mancuernas queden en posición vertical.
Echa un vistazo por esta relación de singulares productos como rutinas con mancuernas en casa, lo mejor en el cuidado de tus entrenamientos. Si quieres encontrar multitud de opciones para obtener lo mejor para tu bienestar, estás en uno de los mejores sitios web de la red.
Tienes aquí una galería de fotografías de rutinas con mancuernas en casa para que te hagas una idea y puedas escoger entre todos los modelos de producto para tu entrenamiento. Haz click en en una de las fotos para ver la ficha íntegra del artículo y su valor.